CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de cambios y devoluciones está expuesta en todas nuestras tiendas, en el Servicio de atención al cliente.
  • El reembolso del importe íntegro o el cambio del artículo estará disponible para todos los clientes de Argentina  solo en la colección Madreselva, que cuenten con un ticket de compra válido, siempre y cuando el artículo se devuelva en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con las etiquetas originales, dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra.

 

  • El reembolso se llevará a cabo en el mismo método de pago que se realizó la compra. Si la compra se pagó mediante tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará a esa misma tarjeta, siempre y cuando su titular se encuentre presente y en posesión de dicha tarjeta. De lo contrario, se ofrecerá al cliente el cambio del artículo. Recuerda que la transacción del reembolso a las tarjetas de crédito o débito podría tardar entre 5 y 10 días.

 

  • Debido a la naturaleza de la colección Mimi Pinzon y/o políticas aduaneras no se cambiarán o devolverán los artículos de ropa ni zapatos comprados en el exterior.

 

  • En el caso en que hayas adquirido un artículo defectuoso, el Servicio de atención al cliente procesará el cambio de la manera mas accesible de acuerdo a las circunstancias.

 

  • Mimi Pinzon Y Madreselva no ofrece cambios o devoluciones bajo ningún aspecto procedentes del exterior.