[vc_row css=».vc_custom_1421914130018{margin-top: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text]
- El reembolso del importe íntegro o el cambio del artículo estará disponible para todos los clientes en la colección Madreselva, que cuenten con un ticket de compra válido, siempre y cuando el artículo se devuelva en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con las etiquetas originales, dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra.
- El reembolso se llevará a cabo en el mismo método de pago que se realizó la compra. Si la compra se pagó mediante tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará a esa misma tarjeta, siempre y cuando su titular se encuentre presente y en posesión de dicha tarjeta. De lo contrario, se ofrecerá al cliente el cambio del artículo. Recuerda que la transacción del reembolso a las tarjetas de crédito o débito podría tardar entre 5 y 10 días.
- En el caso en que hayas adquirido un artículo defectuoso, podrá comunicarse directamente con nosotros por tel al +5491132446849 o via email a sales@madreselvazapatos.com.ar y se procesará el cambio de la manera mas accesible de acuerdo a las circunstancias.
Ventas al extranjero
-
- Debido a la políticas aduaneras no se pueden realizar devoluciones hacia ARGENTINA, por lo tanto de ser necesario podrá comunicarse directamente con nosotros por tel al +5491132446849 o via email a sales@madreselvazapatos.com.ar y le indicaremos el procedimiento. Contamos con puntos de devolución en Italia o USA, dichos cargos de envios eran a cargo del comprador, teniendo asi la posibilidad de realizar cambio por numeración o articulo dentro de un plazo de 15 dias.
- No se realizan devoluciones de dinero.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]