fbpx

Envíos Gratis a Todo el País

Zapatos Nude: Un clásico de siempre

Coleccion Tango Nude

En redes sociales, una de las preguntas recurrentes es sobre qué zapatos usar, qué color elegir, que va para tal evento.

Mi respuesta es casi siempre la misma.  Ante la duda, usa el clásico NUDE.

Se conocen cómo zapatos nude aquellos en “color” piel.  El primer diseñador que comprendió esta complejidad fue Christian Louboutin, que creó una colección de tacones “the nudes” haciendo alusión a que tonos de piel existen muchos y por tanto también deberían así serlos los zapatos.

Cherrysandal-christian-louboutin-nude

Entonces cuando nos referimos a zapatos nude, son aquellos que se pierden con tus piernas, consiguiendo un efecto de piernas sin fin, mucho más largas.

Por eso hoy te vamos a contar 7 razones por las que un zapato nude es el ideal para completar nuestros looks.

Razón 1: Eleva hasta el look más sencillo o casual.  Si estás en jeans al usar tacones nude, les das ese toque suficiente para que no luzca demasiado relajado.

Razón 2: Si usas prendas de diferentes colores y cortes, al usar tacones nude evitas visualmente un corte más que podrías achicar tu silueta.

Razón 3: Si usas prendas que no llegan hasta el piso, como los culottes, faldas o vestidos midi, ayuda a crear visualmente unas piernas más largas y estilizadas.

Zapatos Nude

Razón 4: Si usas estampados de diversos colores, los zapatos nude son el complemento perfecto para equilibrar el look y no sobrecargarlo.

Razón 5: Para looks con muchos colores, sean fuertes o suaves, el nude es el complemento perfecto, porque combina bien con cualquier otro color.

Razón 6: Aunque quizás pienses que son sencillos, son una opción discreta y elegante para un look más sofisticado.

Razón 7: Y la última razón es que no están limitados a un sólo modelo de zapato.  Vas a conseguir el mismo efecto con cualquier zapato, siempre que el nude sea lo más parecido a tu tono natural de piel.

Nude Shoes

 

 

El tono nude es la solución perfecta ante la duda y sobre todo para ayudarnos a tener piernas interminables y más estilizadas.

No por algo ya son un básico del armario para todas, solo es cuestión de encontrar la tonalidad ideal y el modelo que mejor se ajuste a nuestro estilo.

 

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat