fbpx

¿Cómo cuidar tus Madreselva? Aquí los tips:

zapatos para tango argentino

Madreselva Tango Shoes se caracteriza por la creación de zapatos con material de primera calidad. Tela, Cuero, Gamuza o inscrustaciones de cristales, son algunos de los materiales que traemos en cada uno de los modelos que fabricamos, para que así tus pies se luzcan en la pista y a donde quiera que camines con tus tacones Madreselva. Aquí te dejamos unos pequeños pero muy útiles tips para el cuidado de tu calzado, y aspi, siempre luzcan como nuevos!!!

Zapatos de Tela:
El cuidado de los zapatos fabricados en tela es simple; pero incluso éste debe ser frecuente y atento. Aquí le mostramos algunos pasos sencillos:
Si necesitan una limpieza por algunas manchas, con un detergente y cepillo de cerdas suaves podés solucionarlo.
Recordá que siempre debés limpiarlos con agua tibia.
Secar con un paño o toalla para eliminar el exceso de agua.
Déjelos secar al aire.
Zapatos de Gamuza:
Si los zapatos de ante están sucios de polvo o tierra, debes eliminarla con un cepillo metálico para el ante y sacudirlos para que suelten definitivamente todo ese polvito y  suciedad. Es importante cepillarlos siempre con pasadas cortas en la dirección del corte del ante.
Los zapatos de gamuza son muy delicados, y muchas veces se convierten en nuestros favoritos, por lo que darle un aspecto de nuevo a este material también tiene sus trucos:
Poné agua en una tetera y dejala que hierva, después colocá el calzado encima del vapor.  Dejá que se seque el ante, sin exponer al sol y por último, cepillá bien el ante con un cepillo de cerdas metálicas.
Si tus zapatos de gamuza se mojan accidentalmente, sécalos en la sombra, sin exponer al calor, y para que no se deformen poné dentro del calzado bolsas de papel.
Como ultimo tip te contamos que lgunas manchas pueden borrarse con una goma de borrar limpia.
Zapatos de Cuero.:
Para los zapatos fabricados en Cuero o Piel, te recomendamos lo siguiente:
Aplicá una pequeña cantidad de crema a una bayeta suave, con un movimiento circular extendé la crema en el zapato. Luego empezá por la puntera y continua alrededor del zapato. Cuando terminés, cepillá el zapato y sacale el brillo con un pañito limpio.
Los zapatos de cuero permiten la transpiración. Por esto debe de rotar el uso de tus zapatos. El uso del mismo calzado día tras día no permite a la piel que transpire correctamente.

 

Artículos recomendados

1 comentario

  1. I really appreciate this post. I¦ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again

    http://www.folorentorium.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat