fbpx

Envíos Gratis a Todo el País

Campeonato Mundial de Tango 2016

Mundial de Tango Luna Park

Mimi Pinzon & Madreselva Sponsor Oficiales

Los argentinos de la localidad de Los Polvorines Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau son los bailarines que esta noche se quedaron con el premio mayor de la categoría Escenario del Festival y Mundial Tango Buenos Aires, que tuvo su fiesta de cierre en el Luna Park. Fue con su coreografía para el tema «Balada para un loco», en la voz del Polaco Goyeneche.

En segundo lugar quedó la pareja de Avellaneda Emanuel Casal y Yanina Muzyka. El tercero fue para los colombianos Andrés Urán y Estefania Arango. El cuarto se fue para Italia, con Simone Facchini y Gioia Aballe, y el quinto para Rusia, con Dmitry Vasin y Sagdiana Khzina. El premio del público quedó en manos de Juan Francisco Seguí y Maira Sanchez.

Hasta el último domingo había 52 parejas en competencia de esta categoría. Anoche, un rato después de las siete de la tarde, quedaban 19. Eran once de la Argentina, tres de Rusia, tres de Colombia, una de Brasil y una de Italia.

Así culminó una nueva edición del festival y mundial Tango Buenos Aires. Según datos oficiales, en sus 14 días de festival se realizaron 215 actividades en 42 sedes, a las que asistieron 650.000

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat