fbpx

Camino al altar… Tus pies lo dicen todo!

Es seguramente el día más importante de tu vida, por eso tenés que lucir hermosa de la cabeza a los PIES! Y que mejor que con unos MADRESELVA! Te proponemos una amplia y exclusiva selección para pisar el día del ¡SÍ QUIERO!

MADRESELVA ZAPATOS DE NOVIA…

Con taco alto o taco bajo, no importa cómo los quieras, lo importante es tu comodidad camino hacia el altar! Los elementos que le dan el toque de distinción a los diseños para novia de Madreselva son variados, pueden ser desde la incorporación de nobles, charoles, suaves terciopelos, brillantes o satenes, hasta elegantes encajes, puntillas y cristales de swarovski.

Todos los modelos de la colección Novias están hechos para que puedas pasar el día más importante de tu vida con un calzado hermoso, pero sobre todo que brinde comodidad, aunque la clave está en elegir la que más se adapte a tu estilo y a tu personalidad.

El equipo de Madreselva Zapatos estará siempre presto en la asesoría para que elijas el mejor calzado de ese el día especial. Si prefieres dar la imagen de novia formal y clásica puedes elegir un calzado sencillo y forrarlos con la misma tela de tu vestido de novia, hay muchas opciones, también puedes elegir un calzado renovado, más original y lleno de detalles: aplicaciones, pedrería, strass y cristales de color. En cuanto a la altura, no hay medida, elige lo que más te guste, aunque los tacones de vértigo despuntan esta temporada.

Te proponemos una selección amplia para pisar con garbo el día de tu boda.!!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat