fbpx

Envíos Gratis a Todo el País

Camino al altar Junto a MadreSelva 

Zapato de Novia N10

Tus pies lo dicen todo

Aprovecha las tendencias que este año tienen cabida para todos los estilos.
Las sandalias para novias son perfectas para lucir en cualquier temporada.  Esta temporada vuelven con energías renovadas, modelos sexys de hormas super cómodas y muchos elementos ornamentales, tiras estratégicas que sujetan el pie y que se enriquecen con cristales y piedras delicadas que aportan un aire sensual, con o sin medias.
    Zapato de Tango A952
En cuanto a colores, sigue vigente el blanco más puro, los rotos o los beige aunque comparten protagonismo con los tonos maquillaje y rosas pálidos. La gran novedad es la fiebre por el oro, que salpica a los zapatos, con modelos brillantes o mates que parecen rescatados de cuentos de hadas y princesas.
     Zapato de Novia N10  
Los materiales imprimen un sello de distinción con la incorporación de pieles nobles como las gamuzas, pitones, charoles,… o brillantes satenes. Elementos como cristales de swarosky aportan sensualidad extrema a las propuestas son las piezas más sofisticadas y sugerentes. . Si te gustan los contrastes también puedes coordinar algún detalle del vestido, como fajas o adornos, con el mismo color del zapato o sus mismos cristales agregados.
Zapato de Tango A934    
En MadreSelva podes encontrar el zapatos de tus sueño para la noche más mágica de tu vida… TE ESPERAMOS!

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat