Quienes somos

Románticos, femeninos y modernos.

A partir del año 2007 Viviana Laguzzi, bailarina profesional con trayectoria internacional, diseñadora y creadora de Mimi Pinzon, renueva y rediseña la ya conocida Firma.

El resultado: una línea de calzado sexy, que inspira femeneidad y sofisticación, destacando el diseño, la funcionalidad, el confort y la excelentísima calidad, para bailar y seducir en una noche tanguera o de glamour…”La moda no es solo como te ves por fuera, también es un reflejo de cómo sos en tu interior…

Nuestros zapatos se diseñan, confeccionan y comercializan con el fin de satisfacer las necesidades de nuestras Clientas más selectas. Se utilizan materias primas de excelentísima calidad. Están hechos a mano, en un proceso artesanal. Son colecciones exclusivas (cantidades no seriadas) y ediciones limitadas. Diseños innovadores y creativos, que rompen con los aspectos más tradicionales del tango.

Nuestras metas

  • Nuestra meta es llegar a una mujer que se deje seducir por el tango, la moda y cuya femineidad no tenga límites con respecto al estilo.
  • Una mujer que constantemente busque una línea de zapatos confortable con un estilo único y un solo sentido…
  • Pasión al bailar.

Nuestra experiencia

Madreselva zapatos de Tango solo para exigentes.
Nuestra increíble variedad de modelos es capaz de satisfacer el gusto de cada una de nuestras mas exquisitas clientas.
Una amplia selección de zapatos de tango realizados  de materiales de alta calidad  hechos a mano con la artesanía excepcional que los caracteriza
Las colecciones se actualizan constantemente por eso son de Edición Limitada presentando modelos nuevos cada semana
Siempre ofrecemos algunos modelos clásicos, pero sobre todo elegimos diseños materiales de colores vivos, brillantes, con estampados y materiales especiales que son siempre únicos y exclusivos!
El diseño es elegante y combinado con el máximo confort y un control de calidad constante hacen que Madreselva sea la marca de zapatos por excelencia hechos en Argentina y bailados en todo el MUNDO!