COLECCION MADRESELVA NOVIAS
Innovadores, de estilo único y con gran personalidad son los modelos de Viviana Laguzzi que, esta vez, apuesta por el calzado personalizado en su colección Madreselva Novias. A partir de la idea de ‘tailor made’, cada ejemplar es resultado de un riguroso proceso de diseño en el que participan activamente el cliente y la artista.
Para lograr tal exactitud y belleza, la diseñadora emplea hormas que emulan las ‘toiles’ de la Alta Costura. Así, a partir de varias pruebas, se conjuga la técnica con el estilo, donde nada queda a la imaginación.
El calzado perfecto para la noche perfecta viene con el diseño original y de vanguardia en la innovadora colección de zapatos de Viviana Laguzzi para la Colección Madreselva Novias que destaca por su sencillez y elegancia, resaltando ampliamente el toque femenino de la mujer.
Aquí todo es posible de emplear: desde particulares texturas, llamativos bordados de apliques hasta piedras Swarovski, con diferentes acabados.
De esta manera, con su toque personal, rompe los moldes estrictos de la moda, escapando a las tendencias y la producción en serie, para hacer de los zapatos joya ese elemento indispensable que resalta el buen gusto.
Sin duda, apostar por un par es marcar el paso de la moda. Tal como señala Viviana: “lo más importante es cómo un zapato increíble puede llegar a trasladarnos a un estado de fantasía, de intriga o de pasión”.

Mostrando 1–12 de 14 resultados